El dia  1 de Noviembre del año en curso se llevo a cabo el tradicional concurso de altares de día de muertos en conmemoración a nuestros difuntos. Dicho grupo participo con el personaje historico prehispanico "MOCTEZUMA"  eligiendo a el por que es parte de nuestras raices y precursores de este dia tan importante en nuestras fechas celebres en latinoamerica y otros paises que adoptaron dicha tradicion. Para la elaboracion de este altar se conto con la coordinacion y colaboracion de los maestros asesores L.I.E  Jhoselin Torres Lievano  y el profesor L.A.E Roberto Armando Martinez Rodriguez.

El grupo 333 del turno intermedio de la citada preparatoria trabajaron exhaustivamente para lograr cumplir con todos los requisitos que se requieren  e hicieron una mezcla de recursos prehispanicos y los que se utilizan en la actualidad ya que en dicha época eran un  poco diferentes pero con la misma esencia de cumplir el ritual de venerar a sus fieles difuntos.

Se obtuvo el segundo lugar en este concurso en donde los jueces estuvieron exigentes y cumplieron con la labor de evaluar que todos los elementos estuvieran completos, coordinacion y trabajo en equipo, creatividad entre otros aspectos.