CREANDO PUENTES COMERCIALES PARA PROMOVER EL DESARROLLO ECONÓMICO BINACIONAL

BC/CA/SON/AZ

Grupo Educativo 16 de septiembre, fomentando el emprendimiento en alumnos de universidad de las diferentes carreras, invita a los jóvenes a conocer el escenario en el que líderes de organizaciones públicas y privadas, Asociaciones Internacionales con relaciones comerciales y financieras, programas de apoyo a emprendedores entre otros, los cuales hacen la invitación a desarrollar proyectos de inversión innovadores de empresas sustentables que provoquen la generación de empleos que se requieren para un crecimiento económico.

En esta ocasión fueron los alumnos de 101 y 102 de las carreras de Derecho y L.A.E. los que se llevan esta experiencia contando con la compañia del docente Maestro Octavio Sánchez . C4tro Fronteras se llevo a cabo en la cuidad de Mexicali los días 10 y 11 de septiembre 2019 y algunas de las tematicas abordadas fueron:

• Agroindustria
  • Energía Renovable
  • Tecnología 4.0
  • Comercio
  • Logistics
  • Networking
Alumnos de la carrera de Derecho