Logrando la permanencia productiva de los empleados es un curso impartido por Si – RH (Servicios de Integración de Recursos Humanos), ellos son una innovadora agencia que ofrece a las organizaciones diferentes servicios relacionados con el capital humano.

El pasado 19 y 20 de febrero, se llevo a cabo el curso Logrando la permanencia productiva de los empleados, en la sala de capacitación de la oficina “by Nudo”, ubicada en Plaza del Caballito. En el cual participaron distintos profesionistas del área de Recursos Humanos de la región, así como personal docente del CEU 16 de Septiembre.

Con más de 30 años de experiencia el Lic. Marco Ornelas fue el encargado de compartir su experiencia y conocimientos durante el curso, en el cual se analizaron temas como: las principales causas de rotación de personal, cómo elaborar un plan de mitigación de rotación, cómo diseñar un plan para incrementar la permanencia de los empleados, entre otros.

Al finalizar el curso los participantes refirieron la importancia de aprender técnicas prácticas y efectivas para incrementar la retención y el compromiso de su personal.