Estrella Celeste Ramirez Ramirez <estrella.ramirez@prepa16.edu.mx>

Archivos adjuntos

vie., 29 nov. 11:42

Representación de guión teatral por los chicos de 4to semestre, campus Maestros Federales

El día viernes 08 de noviembre de realizó la muestra de obras teatrales de la asignatura de Literatura II de los alumnos de 4to semestre de ambos turnos del campus Maestros Federales dirigidas por la maestra Estrella Ramírez, dicho evento constó de 6 pequeñas obras dónde
el grupo 401 participó con: - Un robo muy caro escrita por la alumna Xiomara Elenes y una adaptación del programa "Una familia de diez"

Grupo 402 - Caperucita sinaloense escrita por la alumna Carolina y una adaptación del programa "Familia P.luche"

Y para cerrar el evento el grupo 431 presentó:  - "Un verdadero amor nunca se olvida" escrita por el alumno Bernardo Sánchez  y "Un pacto con Satanás" escrita por el alumno Zaid Caldera, ambos turnos teniendo una participación satisfactoria.