Se llevo a cabo la Expo emprendedores en la explanada Bicentenario del Instituto Tecnológico de Mexicali llamada “TALENTO EMPRENDE TEC”.

Los proyectos de la Expo fueron presentados por alumnos de diversos semestres y asignaturas del Instituto Tecnológico de Mexicali. La presentación de los proyectos dio inicio justo después de haber realizado una ceremonia protocolaria en la biblioteca de la institución donde acudieron instituciones de Gobierno relacionadas con los ámbitos de emprendedurismo y económicos. Tanto a nivel estatal (SEDECO) y Federal (INADEM), así como incubadoras de diferentes instituciones académicas como UABC, Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre, CECYTE y Politécnico del estado.

Tanto docentes del Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre, como de las otras instituciones participaron como juez en la evaluación de los proyectos presentados por los alumnos.

A nosotros como institución nos asignaron la tarea de evaluar y apoyar con Mentoring en la medida de lo posible los siguientes proyectos:

·         SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA A TRAVÉS DE ELECTROCOAGULACIÓN. (Reciclaje del agua).

·         SISTEMA DE GENERACIÓN DE HIDROGENO. (a través de la aplicación de electro voltaje al agua).

·         PONTE BUFALO. (Marca de Ropa).

·         HELADOS VEGANOS SULLY. (helados creados a base de bananas, agua, y leche de almendras).