UN DÍA DE LUJO EN NUESTRO GIMNASIO🙏🤩🤩🥊🥊

#AndyRuizJr.💪💪

#ElwinLaPulgaSoto👊👊

#SomosPanteras🐾🐾

#Panterízate 🐾🐾

No fue un día normal el que se vivió hoy en nuestras instalaciones del Campus Maestros Federales, y es que, no todos los días se tiene la presencia de los mejores deportistas del mundo.

Tal y como se había anunciado, el Gimnasio Club Panteras de boxeo, artes marciales mixtas y acondicionamiento físico, estuvo de manteles largos, pues recibió la visita del boxeador más famoso del momento, Andy Ruiz Jr., triple campeón mundial de los Pesos Pesados.

Como regalo extra para los decenas de invitados que tuvimos, nos acompañó también el sanfelipense Elwin ‘La Pulga’ Soto, quien el viernes conquistó la corona Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Antes de que los dos monarcas dieran su discurso a los alumnos, invitados foráneos y medios de comunicación de Mexicali, el Director del Grupo Educativo 16 de Septiembre, Licenciado Daniel Ruelas, agradeció la presencia de los campeones, recalcándoles que nuestra institución es su casa y que las puertas estarán siempre abiertas para ellos.

Asimismo, nuestro Director de Deportes, Vicente Ríos Núñez, invitó a nuestros deportistas a perseguir siempre sus sueños, sin importar que tan lejanos parezcan, reiterando que nuestra institución estará siempre para apoyarlos incondicionalmente.  

Al momento de dar su discurso, Andy Ruiz Jr. compartió su historia, la cual está envuelta de perseverancia, disciplina, pero sobre todo mucha unión familiar, puesto que le dio a su padre, gran mérito por su hazaña conseguida, ya que fue él quien nunca lo abandonó cuando más complicada se puso su vida.

Elwin Soto, por su parte, se unió al sentimiento de idolatría hacía Andy Ruiz, al decir que el triunfo ante Anthony Joshua, le sirvió de inspiración para poder regalarle a Mexicali una segunda hazaña y noquear de manera dramática al entonces campeón puertorriqueño Ángel ‘Tito’ Acosta.

Cabe señalar que personal del Club Águilas de Mexicali hizo también acto de presencia, para brindarle a los dos guerreros un homenaje, obsequiándoles una jersey y gorra del equipo.

Al final, ambos pugilistas recibieron en manos del Director Daniel Ruelas, una camiseta alusiva a nuestro Gimnasio Club Panteras, para luego dedicarle a los presentes algunos minutos de ‘selfies’ y autógrafos.

En conclusión, fue un gran día, un día que sirvió para “Panterizar” a los presentes, con la finalidad de darles esperanza en la búsqueda de sus éxitos personales y deportivos.

SOMOS PANTERAS‼️