Una de las instituciones académicas más sólidas en nuestro estado es Grupo Educativo 16 de Septiembre, quienes conmemoraron 38 años de servicio en la misma fecha que da nombre a este centro de estudios. La celebración fue diferente, fue distante, pero con mucho entusiasmo y algarabía, pero sobre todo con todas las medidas y protocolos de seguridad.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector y fundador, el profesor Manuel Ruelas Jiménez quien refrendó el compromiso que tiene la institución con la educación, la cual considera es la clave para el beneficio y prosperidad de nuestra nación.

Con más de 7,000 “panteras” en sus tres campus desde preescolar hasta posgrado, han logrado seguir brindando educación de calidad aún en tiempos de pandemia, es la ciencia y la tecnología uno de los ejes principales de este grupo educativo y gracias a eso y al departamento de innovación “El Garage Project Hub” han logrado capacitar a docentes y alumnos sobre el uso y la implementación de las nuevas herramientas digitales y plataformas educativas logrando dar continuidad a su formación académica.

Son 38 años “formando y fortaleciendo el espíritu humano” con mucha gratitud hacia las y los estudiantes así como a sus familias por depositar la confianza de lograr sus metas y mejorar su vida, son 38 años reconociendo el compromiso de las y los profesores así como del personal que ahí labora ya que ha colaborado en dejar huella en nuestra sociedad.

¡Muchas felicidades panteras!

Revive la ceremonia

Ceremonia de 38 Aniversario 🎉🎊

Posted by Preparatoria y Universidad 16 de septiembre on Tuesday, 15 September 2020