Alumnas de las Licenciaturas en Contaduría, Mercadotecnia y Publicidad, y Administración de Empresas, asistieron el pasado jueves 03 de marzo al Foro “Mujer de éxito 2022” realizado en las instalaciones del Hotel Araiza Mexicali.

Las participantes tuvieron la oportunidad de presenciar dos conferencias magistrales y relacionarse con extraordinarias mujeres emprendedoras.

Grupo Educativo 16 de Septiembre de acuerdo a su objetivo de impulsar a sus estudiantes, otorgó entradas para el evento a las alumnas sobresalientes de dichas licenciaturas. La importancia de este tipo de eventos radica en la oportunidad de conocer, degustar productos y hacer networking con personas que cuentan con una amplia trayectoria dentro del ámbito empresarial.

El foro organizado por la escritora Ellie Burgueño se llevó a cabo en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer para dar una mejor visión de las metas y objetivos a todas las asistentes. Laura Sánchez Business Coach impartió la conferencia ¡Tú eres líder!  Créetelo, y el Abogado Jaime Dávila Galván les compartió el Tema "Resiliencia Económica".

Felices de que nuestras alumnas asistieran a este primer evento, se espera continuar impulsando a las juventudes de 16 de Septiembre y proseguir con la educación de calidad.