Este pasado junio alumnos de Ciencias de la Educación, turno matutino y fin de semana campus Maestros Federales, visitaron el cine para observar la película INTESAMENTE 2, en plaza Centenario.

Estudiantes de turno fin de semana

La finalidad de esta actividad fue establecer una mejor relación entre los alumnos además reconocer las emociones que este film relata de forma tan clara y entretenida, dando una visión de aspectos muy relevantes en la psicología infantil y adolescente, que brindan a nuestros estudiantes la exploración de la importancia que tienen la emociones en nuestras vidas y por tanto en la vida de sus futuros alumnos.

Queda en claro que las necesidades de la sociedad en la actualidad nos comprometen cada día más a interesarnos por esta calidad de temas que implican un desarrollo integral de nuestros estudiantes y docentes.

Estudiantes de turno matutino

Queremos agradecer el apoyo y acompañamiento de las maestras Lourdes Torales Villalón, Luz María Hernández y Rocío J. Celio en esta experiencia recreativa y educativa.