En relación a las festividades del mes de diciembre, alumnos de la Licenciatura en Educación (turno matutino) de Universidad 16 de Septiembre, realizaron su posada navideña en el Bosque y Zoológico de la Ciudad el pasado 30 de noviembre.

Con el objetivo de fomentar la motivación para superar obstáculos y promover valores de convivencia social como lo son: la solidaridad; tolerancia; el respeto, amor por la naturaleza, la empatía y libertad,  las alumnas Cristina Meza y Berenice Quiñonez, a cargo de la Coordinación de Carrera, Docente Rocío Celio, planearon y llevaron a cabo dicha actividad.

Durante el festejo el grupo de alumnos desayunaron, dieron un paseo en el tren, disfrutaron de los toboganes de costales y la granja interactiva para después romper las tradicionales piñatas, jugar fútbol y convivir.

La Coordinadora asegura que más allá de mantener viva la tradición de las posadas, es importante este tipo de actividades ya que apoyan a realizar actividad física, a pasar un momento de convivencia recreativa y sobre todo, favorece la integración de una comunidad educativa unida y solidaria.