Como parte de una jornada de vacunación organizada por autoridades de Estados Unidos y de México el pasado 08 y 09 de Marzo nuestros alumnos de enfermería acompañados por su maestra Alma Vergara, apoyaron en la logística del proceso de vacunación y vigilancia estrecha de los vacunados de covid en Estados Unidos.

Gracias a un convenio celebrado entre ambos países, alrededor de 500 empleados del sector maquilador aliados de INDEX, tuvieron la oportunidad de vacunarse en Estados Unidos sin contar con visa al ser trasladados al vecino país.

La jornada de vacunación se llevó a cabo en las inmediaciones de Aduanas y Protección de Estados Unidos, donde Jeanette Ángulo, Directora de Salud Pública de Valle Imperial, destacó en que se donarán 1 mil 500 vacunas en primeras, segundas dosis y refuerzos de los biológicos.

Para nuestros alumnos es sumamente enriquecedor participar en este tipo de jornadas y apoyar a la comunidad mexicalense, siempre "formando y fortaleciendo el espíritu humano".