Con la participación de más de 100 personas inició este miércoles el Programa de Capacitaciones Deportivas organizado por la Dirección de deportes de Grupo Educativo 16 de Septiembre, dando inicio con la Master Class "La Gestión, Parte Esencial en la Administración Deportiva".

Esta serie de capacitaciones tiene como objetivo brindar herramientas a los profesionistas del deporte que laboran en el sector educativo, gubernamental y privado.  Constará de master class, webinars y diplomados, con diferentes personalidades especialistas a nivel nacional e internacional que expondrán su experiencia dentro del rubro.

El Maestro Adrián Carrascosa Verdugo fue el encargado de impartir la charla, tanto para las 75 personas que acudieron de manera presencial como para los que pudieron tomar la ponencia de manera virtual. Con una amplia trayectoria en el tema de administración deportiva, el Mtro. Carrascosa cuenta con las credenciales como experto en este ámbito a nivel local como nacional, y compartió sus experiencias y conocimientos a las y los asistentes.

Maestro Adrián Carrascosa Verdugo

Entre los presentes estuvieron el personal de instituciones como CECYTE y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), así como alumnos de la Maestría en Alta Dirección con Énfasis en Empresas Deportivas y alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas y Cs. de la Educación del Grupo Educativo 16 de Septiembre.

El Director deportivo, Vicente Armando Ríos Núñez,  fue el encargado de conducir el evento y el Rector del Centro de Estudios Universitarios, Prof. Manuel Ruelas Jiménez, fue quien dio el mensaje de bienvenida, exhortando a los oyentes a continuar por el camino de la preparación y la superación constante.

Conoce el programa completo de las actividades:

• MASTER CLASS: La gestión: Parte esencial en la administración deportiva, miércoles 29 de junio, 11:00 am, Sala Isoptica.

• WEBINAR: Psicología deportiva, miércoles 06 de julio, 11:00 am, Sala Isoptica.

• MASTER CLASS: Nutrición deportiva, miércoles 13 de julio, 11:00 am, Sala Isoptica.

• WEBINAR: Entrenamiento deportivo, miércoles 20 de julio, 11:00 am, Sala Isoptica.

• WEBINAR: Trabajo mental y deporte, miércoles 27 de julio, 11:00 am, Sala Isoptica.

• DIPLOMADO: Nutrición deportiva, martes 05 de julio, 06:00 pm, Sala Isoptica.

• DIPLOMADO: "Mente Deportiva: Entrenar el cerebro para extender los límites del rendimiento", martes 23 de agosto, horario por definir, Sala Isoptica.