Mexicali, Baja California.

Como actividad extracurricular los alumnos de la licenciatura en derecho en días pasados viajaron a la CDMX para asistir al congreso “Los grandes cambios jurídicos en México” en su 6ta edición, en el cual se ofrecieron conferencias magistrales con profesionistas con gran experiencia en el área.

Fue del 16 al 18 de mayo del 2019 que los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar la capital del país y como parte del programa realizaron recorridos por las instalaciones de la Cámara de diputados, Cámara de Senadores, Asamblea Legislativa y Los Pinos.

El objetivo de que los alumnos participen en estas actividades es que vivan experiencias únicas que refuercen y enriquezcan su aprendizaje, así como facilitar la adquisición y dominio de habilidades , destrezas y aptitudes en su desarrollo social y profesional para el ejercicio de su profesión.