Darle la oportunidad de estudio a los deportistas de Baja California será siempre una enorme satisfacción para nuestra institución educativa, el día 20 de enero del 2022 en la sala de juntas del campus Maestros Federales se renovó el convenio de becas con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Nuestro Rector  Prof. Manuel Ruelas Jiménez, acompañado por el Director de Deportes Vicente Ríos Núñez, firmó la nueva alianza con la Maestra Lourdes Cañez Martínez, Directora del INDE BC.

Presentes estuvieron también el LAFD. Ramón Haro Cadena, Administrador del Gimnasio Club Panteras, Francisco Villalobos, entrenador de baloncesto del Grupo Panteras y Laura Solís, en representación de Miguel Vargas, Director de Vinculación de nuestra institución.

Con esta alianza todo atleta que represente al Estado de Baja California, podrá solicitar beca del 100% para realizar sus estudios de preparatoria o carrera universitaria en nuestra institución.