Nadie nos enseña la manera correcta de ser padres, sobre todo, nadie nos capacita para prevenir accidentes. Con la finalidad de brindar contenido que sea de utilidad para las amas de casa en el cuidado de los niños, el pasado viernes 06 de Septiembre la docente Anani Moreno y la alumna Maricela Ramírez de nuestra Licenciatura en Enfermería asistieron al programa de televisión A primera Hora del Canal 66 para compartir con la audiencia cuál es la manera correcta de cuidar las quemaduras en los infantes ocasionadas por líquidos.

Muchos son los remedios caseros que a través de los tiempos se nos han heredado para el tratamiento de un lesión como lo es colocar sobre la quemadura clara de huevo, carne cruda o pasta dientes entre otros, sin embargo esto incrementa el riesgo de una infección, afirmó durante la entrevista la profesora Moreno.

Si quieres saber más sobre el cuidado adecuado te invitamos a ver la entrevista.