CAMPEONES INVICTOS EN TIJUANA💪🙏

#CopaTijuana2019🏀🏀

#PanterasBasketball🏀🐾🐾🏀

#SomosPanteras🐾🐾

Memorable fin de semana nos regaló nuestro selectivo juvenil de básquetbol, luego de coronarse en la Copa Tijuana 2019 sin perder un solo partido.

El certamen de la categoría Juvenil B, celebrado precisamente en la ciudad de Tijuana, albergó a decenas de clubes en distintas categorías y ofreció un sistema de competencia de “todos contra todos”.

De esta manera, con cuatro triunfo en la misma cantidad en encuentros, los muchachos comandados por el coach Vicente  Ríos y los auxiliares Ramón Lugo y Francisco Villalobos, se erigieron como campeones.

El debut resultó de la mejor manera pues con 16 puntos de Adán Rangel y 12 de Edgar Díaz, se venció con autoridad 47-34 a Tecos Tijuana.

La segunda victoria se registró ante el club Alphas en cerrado duelo que finalizó 57-53. Ahí además de Rangel y Díaz, el refuerzo, Abraham Bueno lució con 13 puntos personales.

Para el segundo día de actividades, Panteras volvió a cosechar triunfos, primero ante los paisanos de CBTIS 21, al que derrotaron de manera dramática 52-50 con enceste de último segundo de Adán Rangel.

Finalmente, la cereza en el pastel llegó ante el filial del club Profesional Zonkeys, llamado Zonkids al que se venció 47-38, destacando la labor defensiva de Carlos Castellón, Alfredo Durán y Fernando Díaz.

Como se mencionó al principio, fue un memorable fin de semana, que viene a acrecentar aún más las ilusiones para nuestra competencias en puerta, pero sobre todo para la formación de nuestros estudiantes como personas, estas experiencias no se olvidan nunca.

SOMOS PANTERAS ‼️