El pasado Lunes 17 de mayo se celebró la firma de convenio de colaboración entre La Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería (AMEENF A.C.), y Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre (CEU16) en las instalaciones del Campus Maestros Federales.

Leonardo Ventura Hernandez Coordinador Nacional de alianzas, Fausto Armando Duarte Presidente Estatal AMEENF BC, Manuel Ruelas Jimenez Rector de CEU16, Mayra Nava Coordinadora de la Licenciatura de Enfermería y Miguel Vargas Director de vinculación , fueron los encargados de dar vida a esta alianza de colaboración entre ambas instituciones.

Como objetivo principal de la alianza se encuentra que nuestros estudiantes de enfermería puedan intercambiar experiencias con estudiantes de otros estados del país, además de compartir estrategias, conocimientos e iniciativas que ayuden a la profesionalización de sus estudios y amplíen su panorama.

La Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería es un organismo autónomo que representa a los estudiantes y recién egresados de enfermería del nivel medio superior y superior de México, así mismo fortalece los avances en los estudios de Enfermería y aboga por la capacitación para el desarrollo y la educación superior, así mismo CEU16 se encuentra comprometido con la educación de sus estudiantes y su éxito profesional.