Satisfactoriamente se llevó a cabo la firma de convenio entre CANACINTRA y Grupo Educativo 16 de Septiembre el pasado 23 de julio del año en curso.

Por Laura Solís

El Licenciado Alberto Sánchez representante legal de CANACINTRA y Manuel Ruelas Jiménez Rector de Grupo Educativo 16 de septiembre (GE16) fueron los encargados de celebrar dicho acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

El compromiso acordado entre las instituciones tiene como objetivo principal impulsar la formación de estudiantes, egresados y socios colaboradores al permitirles participar activamente en las futuras convocatorias de puestos vacantes, así como ser una unidad receptora para prácticas profesionales, estancias o estadías que requieran los alumnos de GE16.

Como parte importante del objetivo principal se busca otorgar becas a empleados de las empresas que forman parte de CANACINTRA para que tengan la posibilidad de realizar estudios de Bachillerato en sus diversas modalidades, así como Licenciaturas, Posgrados, Cursos y Talleres impartidos dentro de Grupo Educativo que sean de su interés; esto en busca del bienestar social.

Cabe mencionar que CANACINTRA es un organismo empresarial que tiene como objetivo fomentar la competitividad y la productividad de las empresas, apoyándolas para que se mantengan en constante actualización y se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables.