El pasado martes 13 de febrero se llevó a cabo una serie de actividades en Centro de Atención Múltiple CAM#13. Como parte de la asignatura de Educación y Creatividad a cargo de la Maestra Lourdes Torales Villalón. Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación organizaron un taller de pintura, elaboración de plastilina y un circuito de estimulación sensorial, además de la decoración de globos en forma de corazón como un detalle del día del Amor y la Amistad.

La actividad de baile como el quebrar piñatas fueron muy divertidas por la convivencia entre los alumnos del Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre Campus Maestros Federales y de Centro de Atención Múltiple.

Estas acciones inclusivas benefician a los alumnos en su desempeño como futuros docentes, por lo que es necesario continuar realizando este tipo de actividades. Agradecemos el apoyo, la atención y amabilidad brindada a nuestros estudiantes por parte de su directora Maestra Andrea García Muñoz y al personal de la institución