Se llevó a cabo la graduación de la primera generación de la Escuela Hogar “El buen pastor” el pasado 17 de marzo, donde cuatro jóvenes concluyeron sus estudios de bachillerato, becadas al 100% por Grupo Educativo 16 de Septiembre.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes el Maestro Manuel Ruelas Jiménez Rector de Grupo Educativo 16 de septiembre, la Madre Teresa García, Directora de Escuela Hogar Buen Pastor, la maestra Diana García Delgado, Directora General de Bachilleratos y la maestra Kenia Lara para dar fé y legalidad a su conclusión de estudios.

Durante dos años y con un total de seis cuatrimestres cursados, las alumnas de la casa hogar “El buen Pastor” donde se atienden a menores de edad en situación de calle y riesgo, se dedicaron a atender sus estudios, mismo esfuerzo que hoy en día rindió fruto al culminar con su grado de bachiller.

La oportunidad brindada a las jóvenes representó un hecho importante, que a partir de este logro sus vidas cambian favorablemente. Cabe destacar que algunas de las graduadas continuarán sus estudios universitarios dentro del Grupo Educativo.

Orgullosos por los resultados de esta primera generación en egresar, seguiremos formando y fortaleciendo el espíritu humano con el objetivo de brindar herramientas a las nuevas generaciones y que puedan tener un cambio en sus vidas a través  de su formación personal y profesional, reiterando una vez más, nuestro compromiso con la sociedad.