El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo la entrega de las constancias de la serie de Talleres especializados de Ingeniería y Administración Industrial, en las instalaciones del Laboratorio de Ingeniería  e Innovación y Tecnología (LAIIT) de Grupo Educativo 16 de Septiembre, bajo la Coordinación del área de Ingeniería de CEU16.

El objetivo principal fue capacitar a los alumnos en cursos como “Seguridad e Higiene Industrial”, “Mantenimiento de A/C” y "Diseño Industrial para CNC" donde en colaboración con el Instituto de Capacitación en Alta Tecnología de Baja California (ICATBC) expide una constancia con registro y validez por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) y, Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), dando los alumnos un valor agregado a su formación profesional.

La coordinación de Ingeniería se encuentra orgullosa de los alumnos participantes, por el esfuerzo y dedicación. También agradeció a los docentes: Ing. Jesus Rivera, Ing. Melissa Inzunza y al Ing. David Leyva por formar parte de estas capacitaciones y compartir su conocimiento a todos los y las alumnas participantes.

Por su parte, extienden una invitación a los alumnos interesados en formar parte de alguno de los Talleres especializados que Grupo Educativo 16 de Septiembre brinda para su comunidad estudiantil, únicamente deberán comunicarse al correo: mariela.rodriguez@ceu16.edu.mx o al número de teléfono (686) 570 8564 para más información.