Alumnos de las carreras industriales de Universidad 16 de Septiembre estuvieron presentes en la ciudad de Monterrey participando en el Congreso Internacional de Tendencias en la Ingeniería, del 02 al 05 de noviembre.

Acudieron 147 alumnos en total, de Ingeniería Industrial y Administración Industrial representando a los Campus González Ortega, Villanova y Maestros Federales de Universidad 16 de Septiembre, tutorados por la Coordinadora de Ingeniería, la Ing. Melissa Inzunza Morales, en compañía de la Mtra. Mariana De La Peña.

Las actividades programadas de este congreso se llevaron a cabo en las salas del Hotel Krystal, y los temas vistos estuvieron enfocados en identificar oportunidades de innovación e integración de sistemas basados en servicios inteligentes, actividades industriales y de manufactura.

Grupo Educativo considera de gran importancia que sus estudiantes conozcan las nuevas tendencias industriales y oportunidades que se originan en cada rincón de México, así como las razones por las que Monterrey es la capital de la industria, generando alrededor de 2.5 millones de empleos a nivel nacional, razón por la que se promovió su visita a dicho congreso, el cual tuvo como finalidad compartir experiencias, planificar, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de alumnos obteniendo constancia con valor curricular, explicó la Ing. Melissa.

A sí mismo se extiende una invitación a todos los estudiantes a sumarse en las nuevas actividades para enriquecer su experiencia de aprendizaje.