Participación de mujeres directivas del XXII Ayuntamiento de Mexicali en la conferencia éxito femenino: ¨el lugar que hemos ganado¨.

Como parte de las iniciativas por parte del Centro de Investigación Para la Mujer 16 de Septiembre es llevar una serie de platicas enfocadas al liderazgo femenino, se trabajó con un grupo de Mujeres lideres y entuciastas en una platica muy amena y divertida, donde las participantes abordaron la temática desde la escencia personal, el cuidado y atención que debemos brindarnos como mujeres a través de 5 habitos:

1. Cree en tí misma
2. Conócete
3. Planea
4. Establece prioridades
5. Siempre sé tú misma.

El inicio de la presentación  fue realizada por la Lic. Graciela López Carrasco, Jefa del departamento de recursos humanos y la invitación recibida para participar se realizó a tráves del Maestro Rogelio Sánchez que pertenece al mismo departamento y docente de nuestra institución 16 de Septiembre.

Como parte de las actividades se otorgó el reconomiciento emitido por el 22 ayuntamiento a la Mtra, Mirna Santín Astorga, Directora del Centro de Investigación para la Mujer 16 de Septiembre, por su participación como expositora en el marco del día internacional de la Mujer.