Debido al éxito obtenido en la carrera atlética de la Voz de la Frontera, los alumnos de la Licenciatura en Enfermería son invitados a la carrera atlética organizada por el Canal 66 donde participaron en la prestación de los primeros auxilios, medición de signos vitales y la práctica de masajes de recuperación después de la competencia.

Los alumnos de segundo semestre futuros licenciados en Enfermería nuevamente ponen en alto a nuestro Centro de Estudios Universitario 16 de Septiembre al brindar atención de calidad y calidez con gran iniciativa.

La carrera tuvo lugar el día domingo 3 de noviembre frente a las instalaciones del Canal 66. Los alumnos nuevamente obtienen éxito en la práctica de lo aprendido en la teoría en sus clases y lo aprendido en un taller de masoterapia clínica impartida por su compañera de 3ro LAFD Claudia Lizeth Verdugo Castillo quien además de estudiar la Licenciatura en enfermería es Fisioterapeuta.