Con el objetivo de mantener una escuela segura contamos con alrededor de 16 purificadores de aire de Aura Air los cuales se encuentran instalados en nuestros tres campus, en los diferentes salones, teatros y laboratorios.

La encargada del comité de Seguridad e Higiene, Melissa Inzunza comentó que “Brindan seguridad y armonía a nuestros espacios para mantener a nuestra comunidad estudiantil en entornos seguros”.

Cabe mencionar que los Aura Air a través de diferentes estudios ha demostrado efectividad en contra del Covid-19 lo que se traduce en mayor confianza al momento de estar en espacios cerrados, además los purificadores mantienen el aire limpio, libre de moho, polvo y otras bacterias que pudieran existir.

Por si ello fuera poco, Aura Air cuenta con una aplicación la cual nos indica lo que está sucediendo en el aire de cada espacio en tiempo real, nos brinda datos como la saturación y temperatura, entre otras funciones.

Agradecemos a la empresa Aura Air por ayudarnos a mantener nuestros ambientes limpios y seguros.

Si quieres saber más sobre los purificadores de aire, puedes dar Clic Aquí