La estudiante Cynthia Arely Aragón López de la carrera en Psicología Organizacional en el modelo auto planeado de Grupo Educativo 16 de Septiembre, es un caso más de éxito dentro de nuestra institución, al lograr un equilibrio entre su preparación profesional y su vida laboral.

Actualmente Cynthia se encuentra laborando dentro de la empresa Intuitive Surgical en el área de FQI (final quality inspection) puesto al que recientemente fue ascendida debido a su buen desempeño y a sus estudios dentro de la carrera de Psicología Organizacional.

“Contar con el respaldo de maestros calificados y personal capacitado es la base de nuestra carrera profesional, una institución confiable que brinde las herramientas y conocimientos necesarios para abrirse paso en el ámbito laboral, eso representa para mi Grupo Educativo 16 de Septiembre” mencionó Arely durante su entrevista.

La carrera en Psicología Organizacional otorga las bases para comprender el comportamiento de las personas y los grupos en el ambiente laboral. Así pues los psicólogos organizacionales cuentan con saberes que les facilitan entender, analizar y evaluar todos los aspectos del comportamiento organizacional dentro de una empresa o institución.

Cynthia Arely al término de su entrevista, expresó “Agradezco el apoyo que me brinda mi universidad poniendo los medios para que continúe con mis estudios y a la vez poder cumplir con mis compromisos laborales”, ya que al estar en modalidad auto planeado, asistiendo a clases los viernes y sábados por la mañana, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar otras actividades, como por ejemplo tener un empleo.

Para Grupo Educativo 16 de Septiembre conocer el éxito de sus estudiantes es la recompensa de los años de trabajo y expansión académica, así como un orgullo y reto para seguir aportando una educación de calidad a todos sus estudiantes.