Este martes  09 de abril, nuestros  alumnos de segundo semestre de preparatoria, acompañados de su profesora de taller de lectura y redacción, Elizabeth Ontiveros,  asistieron al  cierre de la  feria internacional del libro, promovida por la Universidad Autónoma de Baja California. Con el objetivo de generar  conciencia sobre la importancia que debe tener la lectura  en la realidad de nuestros jóvenes .En dicha ocasión nuestras panteras fueron participes de la presentación del libro " Chicarron de oso y algunos cuentos del fracaso" , donde su autora, Ana Fuente, leyó  algunas historias que forman parte de su obra ; historias claras y objetivas, que reflejan ciertas  situaciones actuales de la sociedad, dejando así,  una metáfora a través ellas. También compartió con nuestros estudiantes algunos consejos para aquellos a quienes les gustaría ser escritores en algún futuro. Y recalcó la importancia que tiene el  fomentar el hábito de la lectura en cada uno de nosotros .