Mexicali Baja California. Con el objetivo de fomentar e incentivar a los estudiantes de la licenciatura en Derecho a participar en la vida democrática y política de manera activa adquiriendo habilidades y destrezas en su desarrollo social y profesional, fue que se llevó a cabo una capacitación para que participen como observadores electorales por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Fue dentro de las instalaciones de Grupo Educativo 16 de Septiembre en el mes de abril donde el personal del IEE ofreció las herramientas necesarias para incentivar la participación ciudadana en la vida política y democrática del estado, capacitando a los alumnos para desenvolverse como observadores electorales el próximo 2 de junio en distintas casillas durante la jornada electoral.

La finalidad de estos ejercicios es enriquecer el aprendizaje con actividades extracurriculares y que adquieran habilidades y destrezas en su desarrollo social y profesional.