Mexicali, Baja California 19 de Marzo del 2019.

Con el objetivo de que nuestros estudiantes de la licenciatura de Diseño Gráfico continúen ampliando sus conocimientos y que puedan explorar diferentes ramas dentro del área, invitamos a diferentes profesionistas para que pueden compartir sus experiencias de vida y procesos de trabajo.

En el mes de Marzo se impartió la plática: “Hiperrealismo y fotocomposición” en las instalaciones de la Sala Isóptica del Campus Maestros Federales de Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre. La charla fue impartida por el artista visual Oscar Alcántara, quien ha sido acreedor de diferentes reconocimientos y ha representado a nuestro país en concursos de fotocomposición a nivel internacional.

Con más de 15 años de experiencia en al área visual, además de ser académico de la Universidad Autónoma de Baja California y de tener entre sus clientes a empresas como: Sony Music, Glamour México, SEDECO, Casas GEO, La Crónica, La voz de la Frontera, por mencionar algunos, el artista externo con nuestros estudiantes su trabajo así como su experiencia en el área, además de compartir algunos consejos y recomendaciones para su formación.


Conoce parte del trabajo del LCC. Oscar Alcántara

-Facebook: https://www.facebook.com/oscaralcantaraartistavisual/

-Behance: https://www.behance.net/oscaralcantara

-Web: http://www.oscaralcantara.com.m