Mexicali, Baja California. 7 de Marzo del 2019.

Con el objetivo de brindar herramientas que promuevan la inclusión y la aceptación personal entre los jóvenes estudiantes de preparatoria 16 de Septiembre, se llevó a cabo la plática; “Autoconocimiento y estilo personal” impartida por la Mtra. Brenda Araujo docente de Escuela de Diseño de Modas (EDIM) realizándose en la sala Isóptica del campus Maestros Federales.

Dentro de las temáticas expuestas resaltan la importancia de definir tu estilo personal para vestir y que una vez detectado puedas apropiarlo con tu personalidad y tu físico. Contar con una buena apariencia puede contribuir a incrementar tu autoestima y confianza, además de desarrollar un sentido de pertenencia al integrar parte de un grupo social con los mismos intereses.

EDIM es una institución académica con experiencia en el área de imagen y moda en toda la región la cual cuenta con docentes de gran conocimiento en el área como lo es Brenda Araujo, quien cuenta con una maestría en ingeniería en imagen pública.