El pasado 05 de mayo se llevó a cabo firma de convenio con la Oficialía Mayor del Gobierno Baja California en las instalaciones del Campus Maestros Federales, con el propósito de fomentar el desarrollo profesional de las y los servidores públicos de nuestro gobierno.

El objetivo principal de dicho acuerdo es apoyar la formación integral profesional de los trabajadores estatales y sus familiares directos, cónyuge e hijos, al otorgarles becas educativas en las mensualidades de bachillerato, licenciaturas, posgrados y educación continua.

En el evento estuvo presente la Oficial Mayor, Rocío López Gorosav y el Rector de Grupo Educativo 16 de Septiembre, el maestro Manuel Ruelas para dar fe y legalidad a la celebración del acuerdo firmado entre ambas instituciones.

Posteriormente, la oficial mayor junto con su equipo, así como el Director del Grupo Educativo, el maestro Daniel Ruelas, el Director del departamento de mercadotecnia, Aníbal Avilés y demás invitados, dieron un recorrido por las instalaciones del campus para conocer más acerca del mismo y de la oferta educativa disponible.