Con una agradable celebración en las instalaciones del campus Maestros Federales, fue como Grupo Educativo honró a sus más de 200 docentes por el día del maestro en México, el cual se festeja cada 15 de mayo.

Docentes de todos los niveles de los campus González Ortega, Villanova y Maestros federales, así como maestros de preescolar y primaria del Colegio Internacional Bilingüe y talleristas de El Garage Project Hub quienes conforman todo Grupo Educativo 16 de Septiembre, se dieron cita el pasado viernes 13 para convivir y festejar en su día.

Manuel Ruelas Jiménez, Rector de la institución educativa, brindó un mensaje de bienvenida, agradecimiento y felicitación a toda su planta docente y administrativa para dar inicio a la celebración, posteriormente se les consintió con regalos, juego de bingo y una cena.

El próximo 16 de septiembre Grupo Educativo estará festejando su 40 aniversario, por lo que los lazos de compañerismo se hicieron notar entre sus más de 300 colaboradores, donde se incluye a docentes, personal administrativo y de mantenimiento durante la celebración, pues convivieron y festejaron con gran alegría.