Con la participación de más de 50 personas, este miércoles se llevó a cabo la siguiente ponencia del Programa de Capacitaciones Deportivas del Grupo Educativo 16 de Septiembre con el Webinar "Psicología Deportiva: Autoconfianza y Resiliencia en el Deporte".

El psicólogo deportivo Felipe Zavala quien actualmente labora en el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (INDE BC) fue el encargado de impartir la charla para las personas que acudieron de manera presencial como para quienes se unieron de forma virtual.
Entre los presentes estuvo el personal de instituciones como CECYTE además de alumnos de la carrera de Psicología Organizacional y estudiantes de otras carreras de Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre.

Vicente Ríos Núñez, director de Deportes del Grupo Educativo 16 de Septiembre, dio las palabras de bienvenida y acto seguido con la charla para entrenadores, directivos, atletas y personal de esta institución en búsqueda de una mejor planificación del deporte.De esta manera, se ha ofrecido la segunda capacitación de este programa que abordará distantes áreas profesionales del deporte.