El Club Panteras se encuentra listo participar en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), el cual es una liga de Basquetbol profesional, de la mano del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF)

El pasado 03 de febrero el Mtro. Vicente Armando Ríos Núñez Director deportivo de Club Panteras acudió a las oficinas del IMDECUF, donde se reunió con la Directora Lourdes Cañez con quién acordó un convenio de colaboración.

Si bien es cierto, aún faltan algunos meses para el arranque de temporada, sin embargo el trabajo para el Club Panteras ya ha comenzado, y se encuentra avanzando satisfactoriamente.

El Valle de Mexicali será la nueva casa para los juegos del Club Panteras dónde los directivos ya realizan recorridos con la finalidad de analizar las posibilidades para la ya próxima localía.

Se espera que esta alianza motive y aliente a los jóvenes a continuar su desarrollo dentro del deporte y a su vez los impulse profesionalmente dentro de este ámbito comenzando primeramente desde lo local.

Por: Laura Solis