Por Mariela Rodríguez García

El pasado 10 de febrero se dio inicio a la serie de Masterclass de Ingeniería y Administración Industrial, que se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Laboratorio de Ingeniería  e Innovación y Tecnología (LAIIT) de Grupo Educativo 16 de Septiembre, bajo la coordinación del área de ingeniería de CEU16.

El objetivo principal es capacitar a los alumnos en cursos como “Uso y manejo de maquinaria CNC” y “Fundamentos de la Ley Federal del Trabajo” donde en colaboración con el Instituto de Capacitación en Alta Tecnología(ICAT) expide una constancia con registro y validez por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), dando a nuestros alumnos un valor agregado a su formación profesional.

La coordinación de Ingeniería se encuentra orgullosa de los alumnos participantes, ya que cuentan con más de 50 inscritos, entre las carreras Ingeniería y Administración Industrial para la serie de estas Masterclass. Agradecen a sus maestros Ing. Jesus Rivera y Lic. Natalia Gutierrez de formar parte de estas capacitaciones y compartir su conocimiento a todos los y las alumnas participantes.

Extienden una invitación a los alumnos interesados en formar parte de alguna de las Masterclass que Grupo Educativo 16 de Septiembre brinda para su comunidad estudiantil, únicamente deberán comunicarse al correo: mariela.rodriguez@ceu16.edu.mx o al número de teléfono 686-525-9914 para más información.