Este jueves 30 de abril a partir de las 6:00 am de Baja California, niños y niñas podrán celebrar con el programa de actividades del Día del Niño y la Niña Online 2021 RGMX, un evento en línea gratuito con más de 17 actividades para ampliar conocimientos en cocina, ciencia, arte y tecnología.

Por Laura Solis.

Está será una celebración diferente y para festejarlo Grupo Educativo 16 de Septiembre, El Garage Project Hub y Red Global MX tienen preparado un festejo especial lleno de actividades y con niños de diferentes partes del mundo.

Este Viernes 30 de Abril, 6:00 am (Hora Mexicali) a través de https://elgaragehub.com/diadelninoynina2021/ será la primera edición de este tipo de evento virtual que surgió como una idea innovadora respecto a la pandemia por covid 19 que sigue actual en México y el mundo.

El evento multidisciplinario tiene como objetivo fomentar la Ciencia, arte y la cultura a través de actividades lúdicas para niñas y niños de habla hispana, de manera virtual, una nueva forma de celebrar a los pequeños del hogar.

Andres Daniel Ruelas, Director de El Garage Project Hub destacó durante la rueda de prensa la importancia de festejar este día a todos los niños y niñas cachanillas, mexicanos y todos aquellos que se encuentran en otro país, así mismo Melissa Inzunza Directora de Operaciones de El Garage Project Hub enfatizó en que este tipo de eventos nutre el conocimiento de los niñas y niños de una manera divertida y segura, desde casa.

El festejo en línea cuenta con más de 17 actividades en las que niños y niñas podrán ampliar sus conocimientos y creatividad en ciencia, arte y tecnología, con actividades como cuentos bilingües, cocinando, cantando, pintando y de más.

Registro:

https://elgaragehub.com/diadelninoynina2021/

facebook.com/elgarageprojecthub


Conoce el programa completa de actividades