El pasado 12 de octubre, alumnos del grupo 131 que cursan la materia de Ética recibieron la platica "La libertad y la responsabilidad", impartida por Maestro y Director jubilado Jose Rafael Saavedra, Dentista, preside el Club de Leones y Juez de la Asociación Civil de Lienzo Charro de Mexicali Alejandro Fuentes, Bombero certificado y Técnico en Enfermería Ángel Valladolid, quienes son parte del Club de Motociclistas "Renegado MC".

Compartiendo sus experiencias, pero sobre todo motivando a los participantes en que pueden lograr siempre sus objetivos, siendo primero su educación profesional sin dejar de lado su pasión por los videojuegos, patineta, maquillaje, carros entre otros.

Solo los seres humanos son libres ya que es el único capaz de elegir entre varias opciones utilizando la razón. Filosofo español Fernando Savater.