Consolidando el impulso que nuestra institución le ha dado al deporte municipal, nacional e internacional en los últimos meses, el lunes 26 de abril, nuestro director de deportes Vicente Armando Ríos Núñez, dará un interesante curso para profesores, entrenadores y alumnos de CONADEMS.

El tema será ¨La utilización de la mercadotecnia para organizar eventos deportivos al interior de los planteles de media superior¨, en punto de las 15:00hrs. tiempo de Mexicali Baja California.

Sera por medio de la pagina de Facebook de CONADEMS en donde se trasmite la capacitación en la que participan decenas de personas del interior de la republica y fuera de ella.

La clínica de organizaciones de eventos deportivos viene en el marco del reciente nombramiento del maestro Vicente Armando Ríos Núñez como Delegado Municipal de COEDEMS.

Consolidando el impulso que nuestra institución le ha dado al deporte municipal y nacional en los últimos meses, este lunes 26 de abril, nuestro Director de Deportes, Vicente Armando Ríos Núñez, dará un interesante curso para profesores y entrenadores de CONADEMS. El tema será "La utilización de la mercadotecnia para organizar eventos deportivos al interior de los planteles de media superior" en punto de las 15:00 horas tiempo de Baja California. Será por medio de la página de Facebook de CONADEMS en donde se transmitirá la capacitación en la que participarán decenas de personas del interior de la República. La clínica de organización de eventos deportivos viene en el marco del reciente nombramientos del Maestro Vicente Ríos como Delegado Municipal de COEDEMS. ¡SOMOS PANTERA!
WEBINAR CONADEMS