Por: Mariela Rodríguez García

En marzo dio inicio la serie de Masterclass de las carreras de Ingeniería y Administración Industrial, mismas que se llevaron a cabo en las instalaciones del Laboratorio de Ingeniería  e Innovación y Tecnología (LAIIT) de Grupo Educativo 16 de Septiembre, bajo la coordinación del área de ingeniería de CEU16.

El objetivo principal fue capacitar a los alumnos en cursos como “Aplicación de resina epoxica” donde en colaboración con el Instituto de Capacitación en Alta Tecnología (ICAT) expide una constancia con registro y validez por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), dando a los alumnos un valor agregado a su formación profesional.

El curso de aplicación de resina epóxica consiste principalmente en un recubrimiento del piso, agregando varios beneficios tales como resistencia, dureza, son impermeables y anti corrosivos.

La coordinación de Ingeniería se encuentra orgullosa de los alumnos participantes, de las carreras Ingeniería y Administración Industrial para la serie de estas Masterclass. Agradecen a sus maestros por formar parte de estas capacitaciones y compartir su conocimiento a todos los y las alumnas participantes.

Extienden una invitación a los alumnos interesados en formar parte de alguna de las Masterclass que Grupo Educativo 16 de Septiembre brinda para su comunidad estudiantil, unicamente deberán comunicarse al correo: mariela.rodriguez@ceu16.edu.mx para más información.