Nuestra coordinadora de la licenciatura en Psicología Organizacional Psic. Mirna Santin fue nominada en la categoría de labor docente por la Federación Mexicana de psicología al “Premio Nacional de psicología 2021” en reconocimiento a su valiosa labor como docente en el área de psicología organizacional.

La maestra Mirna actualmente se desempeña, además de coordinadora,  como docente de bachillerato y se encuentra al frente del Centro de Investigación para la Mujer (CIM 16). Otra de las temáticas que más apasiona a la docente, es trabajar y promover la equidad de género.

Sobre su nominación al premio en labor docente, la Mtra. Santin reconoce y agradece a Grupo Educativo 16 de Septiembre por ser una plataforma para dar a conocer su trabajo, por apoyar su desempeño y desarrollo profesional en el área docente así como apoyar y estar al pendiente de todos y cada uno de los docentes que forman parte de nuestra institución educativa.

Todo el conocimiento que uno adquiere en la licenciatura, maestría o posgrados se lleva  a la práctica con los alumnos, más ahora con la situación en que estamos, durante o post pandemia viene mucho manejo de emociones de manera no apropiada, ahí viene la importancia del área de la psicología y que estemos dentro de las aulas para abonar mucho o un poco a todo ese manejo de emociones con las y los alumnos  mencionó la Psic. Mirna respecto a su labor en la docencia.

Con motivo de Celebrar el “Día de los profesionales de la Psicología” el pasado 20 de mayo se llevó a cabo la entrega del premio a las y los ganadores en sus diferentes categorías.