VAMOS AL REGIONAL

Nuestro selectivo de básquetbol afrontó en el puerto de Ensenada, el Estatal de Baloncesto de Segunda Fuerza en el que se terminó como subcampeón.

Con ese segundo lugar obtenido, el plantel que dirige nuestro coach Vicente Ríos, se clasificó directamente a la etapa regional que se disputará en las próximas semanas con sede por confirmarse.

El debut fue exitoso al vencer con contundencia 51-32 al conjunto de Singpro, con gran trabajo ofensivo de Antonio Montes y César Rosas que se repartieron entre ambos 24 puntos.

Se ligó la segunda victoria del certamen ante Hawks al que se le superó 53-43, teniendo como principales actores a Edgar Díaz y Fernando Díaz con 18 y 10 puntos personales, respectivamente.

Con el boleto a semifinales ya en la mano, se tropezó 50-46 en el tercer juego ante Mexicali State, resaltando Carlos Castellón en la labor ofensiva con 14 puntos.

Esos tres resultados se registraron el sábado y para el domingo en el duelo de semifinales en un partido de poder a poder y en tiempo extra, se derrotó 81-75 a Casas Eda, teniendo en plan monstruoso a Antonio Montes con 39 puntos personales.
Ya en la final, el rival en turno fue La Chope de Mexicali y nos venció con cerrado 64-56 en el marcador.

En términos generales puede decirse que fue una grata participación la cual nos sirvió de fogueo, pensando en las próximas competencias estudiantiles en puerta.

Los jugadores que nos representaron fueron:
Antonio Montes, Ramón Lugo, José Luis Zambrano, Adán Rangel, Carlos Castellón, Fernando Díaz, César Rosas y Edgar Díaz y en dirección estuvieron Vicente Ríos y Francisco Villalobos.