Por Laura Solís

El pasado 11 de junio se llevó a cabo el Concurso de Artes Visuales, Cuentos y Poesía 2024 que organiza el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, evento donde son invitados a participar tanto alumnos de escuelas públicas como de privadas que ofrecen educación incorporada a Cobach.

La alumna Krisna Gabriel Fernandez Molina perteneciente al Campus Villanova de Grupo Educativo 16 de Septiembre estuvo participando en la categoría de cuentos, representando orgullosamente a su institución en nivel educativo de preparatoria.

Gracias a la constancia, disciplina y habilidades que posee la alumna Krishna y a la acertada tutoría de la maestra Estrella Ramirez, lograron un impresionante segundo lugar dentro de la categoria antes mencionada, posicionamiento que les llena de satisfacción al saber que ponen en alto el nombre de Preparatoria 16 de Septiembre.

El logro alcanzado es un reflejo del arduo trabajo, la dedicación y el talento excepcionales de Krisna y del apoyo y la inspiración continuos de la maestra Estrella.

Grupo Educativo les felicita por su merecido reconocimiento.

Este tipo de eventos no solo permiten destacar el talento de los alumnos y alumnas, sino también, fomentar su desarrollo artístico y literario, y reforzar el orgullo y la convivencia en la comunidad educativa.