"La llamada a la muerte es un llamado de amor. La muerte puede ser dulce si la respondemos afirmativamente, si la aceptamos como una de las grandes formas eternas de vida y transformación. " -Hermann Hesse

Con dádiva y aceptación el 01 de noviembre nuestros alumnos de los grupos 101, 102 y 105 del turno matutino campus  maestros federales , decidieron elaborar una ofrenda a la artista mexicana Frida Kahlo, para rememorar la tradición del día de muertos como parte de nuestra cultura mexicana y por supuesto conmemorar la labor de la artista a través de sus obras.

Gracias a su empeño, los alumnos y docentes encargados de la organización de este altar dedicado a Frida Kahlo, fueron premiados con el 3.er  lugar de entre 19 grupos concursantes.