El pasado mes de junio dio inicio el programa de Atención Psicoemocional, donde participaron alumnos de la Lic. En Psicología Ogranizacional de nuestro Grupo Educativo, mismo estará operando dentro de nuestras instalaciones en los meses de junio ​​-julio.

Con el objetivo de brindar asistencia psicológica y educativa, de manera abierta y gratuita, a toda la población educativa en el Estado.

Colaboran la Secretaría de Educación Superior, la Secretaría de Salud y el Instituto de la Juventud de Baja California. Sumándose también instituciones educativas públicas y privadas de todo el Estado.

Derivado de la pandemia, se han intensificado los problemas emocionales en todas las edades, por tal motivo la Secretaría de Educación hizo efectiva la alianza con aquellas instituciones que quisieran sumarse al programa.

Desde el confinamiento y hasta el día de hoy, se ha brindado seguiento en línea y presencial a personas que han solicitado el apoyo psicológico, sin ningún costo y totalmente confidencial.

Por el momento debido al periodo vacacional se tendrá un receso en el proceso de apoyo, para ser retomado en el mes de septiembre, junto al inicio del periodo escolar.