El pasado día 21 de febrero se realizó un taller a nivel nacional sobre “Funciones y Problemáticas en la Elaboración de un Reglamento Escolar” impartido por la Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles A.C (ARSEE) en la Ciudad de México.

Durante el taller se abordaron temas sobre la estructura normativa de una institución educativa, y los beneficios que se adquieren al contar con lo plasmado en dicho evento, resulta de suma importancia mencionar que como Grupo Educativo 16 de Septiembre, nos sentimos felices de corroborar que de acuerdo a parámetros nacionales contamos con una estructura normativa sólida que garantiza los derechos y obligaciones de cada uno de los miembros de nuestra familia panteras.

A dicho evento asistió nuestro Subdirector Académico Mtro. Víctor Manuel García, el cual compartió a su regreso la emoción que experimentó en este tema en específico.

“Me siento muy contento, feliz y agradecido con la institución por la importancia e interés, que manifiesta a estos escenarios de aprendizaje significativo, sin duda alguna se corroboró que estamos en un camino sólido y con gran avance en tema de reglamento institucional que tiene como objetivo principal salvaguardar la integridad de todos los que conformamos y damos vida a esta bella familia panteras, si bien es cierto que son documentos que plasman derechos y obligaciones de cada uno, el valor agregado resulta la sana convivencia y el reforzamiento social de nuestra comunidad educativa y colaboradores de nuestro grupo”. Puntualizó.