Medio Ambiente, Mtro. Víctor Hugo Pacheco estuvo representando nuestra universidad en la sexta Conferencia Puertorriqueña de Salud Pública del 02 al 03 de mayo en San Juan de Puerto Rico.

Organizada por la Facultad de Ciencias Biosociales y la Escuela Graduada de Salud Pública del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, el encuentro es un espacio donde estuvieron presentes universidades promotoras de la salud, como lo es nuestra institución, en donde se comparte el conocimiento científico y los resultados de la investigación en materia de salud pública.

Mtro. Víctor Hugo Pacheco (izquierdo), junto al Dr. Hiram Arroyo de la UGSP de Puerto Rico, la Dra. Carmen Gallardo de la Universidad del Rey Juan Carlos (al centro), y el Dr. Martínez Riera de la Universidad de Alicante, ambos de España