Participan directores deportivos en clínica de baloncesto (NABC) en las Vegas

El día 15 de mayo al 17 de mayo del 2022, nuestro director de deportes, Maestro Vicente Armando Ríos Núñez y el Maestro Miguel Ángel Cárdenas Meza, entrenador en jefe del selectivo femenil de baloncesto y entrenador del equipo representativo de baloncesto campus Villanova, viajaron a la ciudad de Las Vegas Nevada, para formar parte de la NABC Championship Basketball Clinics.

Fueron Tres días de intensa actividad en la que más de 500 entrenadores de distintas regiones de Estados Unidos se dieron cita en la Arena Orleans para ofrecer clases de entrenamiento 100% prácticas con jugadores de esa localidad.

Entre los estrategas que compartieron sus conocimientos estuvieron el miembro del Salón de la Fama, Roy Williams, 3 veces campeón de NCAA.

De esta manera, esta clínica internacional tiene como objetivo de fortalecer los conocimientos de nuestros Coaches para mejorar el desempeño de nuestros jugadores que forman parte de los selectivos de baloncesto en diferentes modalidades e implementar estrategias para aumentar el rendimiento deportivo de nuestros jugadores.

Cabe mencionar que, entre los más de 500 entrenadores de Estados Unidos, había 5 entrenadores representando a México del lado del Noroeste y 2 de ellos eran nuestros directivos de deportes, Vicente y Miguel.

Poco a poco, paso a paso, seguimos trabajando en la búsqueda del cumplimiento de nuestros objetivos, tiempo al tiempo.