Conferencia sobre Platicas Motivacionales con un Propósito de vida, los alumnos de los grupos 101 y 201 de la Carrera de Psicología Organizacional de  Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre y la Lic. Yuneidy González Menéndez docente de Grupo Educativo 16 de Septiembre.

‌‌‌‌

Se realizo a través de una conferencia la explicación  de la importancia de la motivación, porque nos ayudan a reflexionar, a sentirnos identificados, nos hacen relacionar nuestros problemas, motivándonos y despertando nuestras emociones.

‌‌

Además de dos actividades recreativas motivacionales poniendo en práctica como debemos motivar una actividad empezando por conocer las claves para motivarse a uno mismo:

Pensar en positivo, imaginarnos logrando nuestros propósitos cada día, preparando la mente para los momentos de bajón, la importancia de un buen consejo y el descubrimiento de nuestra verdadera pasión.

‌‌

El Albergue Peregrino se encuentra ubicado en la ciudad de Mexicali y fue ahí donde se impartió la platica el día 19 de febrero de 2020, con una duración de 2 horas.

Su finalidad era que la población allí presente aumente su aprendizaje y ponga en práctica lo expuesto en la conferencia para una mejor motivación.

Con el objetivo de que ustedes reflexionen sobre las cosas y que estas estén bien para que salgan adelante, luchando sin detenerse hasta lograr el éxito, sin importar lo que pase, siempre mirando hacia adelante con una sonrisa porque un día sin sonreír es un día perdido.

‌‌

La superación personal muestra la capacidad que tiene una persona a través de su inteligencia y de su dedicación para alcanzar sus objetivos y crecer como persona, el nivel de confianza en que puede realizar exitosamente las actividades necesarias para lograr su meta y como lograrlo estando motivado por aquello que deseo hacer.