El suscrito Mtro. Francisco Xavier Valenzuela Araque, miembro docente de la Coordinación de Licenciatura en Derecho de la Universidad 16 de Septiembre

Sirva el presente para informar sobre la actividad atendida con fecha 28 de septiembre de 2018 a las 13 horas misma que se llevo a cabo en el campus Mexicali de la Universidad Xochicalco

El objetivo de la reunión fue analizar ejercicio transversales encaminados a gestionar e implementar acciones que puedan favorecer a la comunidad en materia de seguridad publica, así como producir un acercamiento asertivo y funcional con la comunidad a través de la practica derivada de la visión de la proximidad policial.

Participantes: Vicerector de Universidad Xochicalco campus Mexicali, Director del Grupo Educativo 16 de Septiembre, Directora del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales, Consultora por parte de Universidad Xochicalco, y diversos Docentes en materias de Criminologia, Criminalistica y Derecho.