Con gran éxito se llevó a cabo el curso de Redacción y Elaboración de contratos civiles organizado y realizado por el departamento de Educación continua 16 de Septiembre, en la que se contó con la participación de 22 personas que fueron distribuidas en 2 grupos de 11 individuos cada uno.

Por Laura Solís.

El taller se llevó a cabo de manera híbrida, en la que se combinó una clase virtual con una presencial el pasado viernes 19 y sábado 20 de Marzo respectivamente. Las personas partícipes de dicho taller obtuvieron bases y conocimientos en; utilidad y estructura de contratos, clasificación de contratos mercantiles, entre otros temas que abarcó dicho taller.

El maestro Carlos Armando Beltran, quien impartió el taller, actualmente se desempeña como Jefe de Área en la Notaría Pública Número 9 en Mexicali B.C. elaborando todo tipo de instrumentos notariales, además de desempeñarse como docente a nivel Licenciatura y Maestría, en las materias de Derecho Notarial, Bienes y Sucesiones, Contratos, Sociedades Mercantiles y Familiar.

“En mi experiencia en relación de este taller puedo decirles que se los recomiendo muy ampliamente, ya que te muestra todos los aspectos básicos conforme a la ley, nos explican y enseñan cómo identificar qué tipo de contrato es el que debemos redactar, dependiendo del trámite que se quiera hacer y su clasificación.” Comentó María Antonia Gómez participante del curso quien también destacó que ahora ella misma puede hacerse cargo de los contratos que debe realizar en su área de trabajo.

A la conclusión del taller se entregaron las constancias, incluyendo la DC3,  a cada uno de los participantes sobre el conocimiento del curso, taller de redacción y elaboración de contratos civiles.

Conoce más sobre los futuros cursos o talleres de nuestro departamento de Educación Continua 16 de Septiembre en el siguiente link:

https://ceu16.edu.mx/educon/